¡CONSULTAME TU PROBLEMA!

Resetea y descubre tu solución en tan sólo 60 min.

¿Tienes que tomar una decisión y te sientes bloqueado?

Quizás te cueste trabajo descansar o tengas problemas para dormir.

Tienes algun conflicto  emocional que deseas liberar y no sabes cómo (miedo, tristeza, enfado, culpabilidad).

Crees que ha llegado el momento en tu vida de sanar.

Necesitar consultar un problema determinado, para buscarle una solución.

Hay muchos momentos en la vida en la que estamos bloqueados, tenemos que tomar una decisión importante y nos atacan las dudas.

O quizás estamos pasando por un momento difícil, problemas  en nuestras relaciones y no podamos descansar, parece que nos falta energía y que hemos perdido el rumbo.

Son momentos en los que necesitamos parar el tráfico mental, para pensar con claridad y encontrar las posibles. soluciones.

Muchas veces estamos tan dentro del problema que necesitamos salir de el aclarar la mente y así podemos ver con claridad el camino.

YA HAS DADO EL PRIMER PASO, HAS DECIDIDO TOMAR  ACCIÓN

 

Laura Gonzalez Hipno Life-Coach

Estoy aquí para ayudarte a controlar la situación y buscar la solución.

 

Para esta labor me sustento en las habilidades adquiridas no sólo en mi experiencia personal, sino que también me avalan formación de Master Practitioner NLP, Master Practitioner NLP-Coach, Master Practitioner en Time-Line TherapyⓇ, y Master Practitioner en Hipnoterapia.

Además de más de 10 años trabajando con Cristales, Chakras, Reiki y otras terapias.

ACTUALMENTE estoy trabajando con personas de diferentes partes del mundo, que desean tomar el Control de sus Vidas y que quieren hacer realidad sus Sueños.

¿Quieres ser TÚ UNA DE ELLAS?

 

¿En qué consiste esta sesión?

Dependiendo del problema, existirán variaciones, pero básicamente:

Esta consultoría esta dedicadas a personas con un problema concreto, un conflicto emocional o que simplemente no pueden parar el tráfico mental, necesitan desacansar  la mente y que hayan tomado la decisión de hacer algo al respecto.

Dedicaremos esta sesión a poner luz en ese problema realizando la intervencion que sea necesaria o más adecuada para ti.

Y te ayudare a crear tu plan de acción para salir del problema.

Lo haremos de manera online desde la comodidad de tu casa .

Una vez echo el pago me pondre encontacto personalmente contigo para agendar tu sesión en el horario que mejor funcione para ti.

 

POR SOLO 57$

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Puedo ayudarte a hacerte las preguntas correctas para entender tus comportamientos y emociones, a liberar tu mente del ruido, para ver con claridad tus opciones.

Puedo ayudarte a auto-conocerte para respetarte, quererte y unificar tus dudas en la decisión correcta para ti en este momento.

 

  • Emociones negativas sin control, enfado, irritabilidad, tristeza, culpabilidad..
  • Toma de decisiones indecisión.
  • Problemas de descanso
  • Miedos que bloquean.
  • Bloqueo mental
  • Problemas de actitud, 
  • Creencias limitantes

Sea cual sea el problema

ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN PARA TI

Estas son algunas experiencias de las personas que han trabajado conmigo.

«Contar mi historia para si alguien se siente identificada o reflejada:

Llevo toda la vida desde los 17 años llendo a psicologos, y psicologas por diversas situaciones y llegó un punto en el que creo que me saboteaba en todas esas terapias, mentales y lógicas. Quería una terapia en el que pudiera hacer ese clik en el inconsciente. Me estaba bloqueando, me sentía en una gran parálisis y tenía un miedo enorme.

Y de la mano de Laura, ella es muy calurosa acompaña de una manera muy empática, sabe perfectamente como dirigirte cómo acompañarte, » te estoy eternamente agradecida» la recomiendo sin lugar a duda mi evolución a sido en 4 sesiones enorme he salido de una parálisis de hiperreflexión enorme a de repente estar fluyendo, que yo ni me lo creo todavía y es  muy fácil con ella todo es muy fácil»

Ana Lorena Rodriguez Garcia ( Terapeuta Corporal de Movimiento Consciente, Emprendedora y madre)

Experiencia de💜 Beatriz y su hija Nora💜

Hoy tenemos a @beatriz.arz que nos cuenta como a conseguido volver a descansar con tan solo una sesion conmigo, como cambiamos un par de hábitos que no queria seguir teniendo y también la experiencia de su hija Nora con la concentracion.

 

 

«El Trabajo que hizo Laura conmigo fue espectacular.

Yo era un poco escéptico, pero desde el primer momento hubo una conexión, fue todo muy suave, me abrí con muchísima facilidad, conectamos al segundo.

Ha habido cambios más que sorprendentes cosas que jamás me imaginaría que podría hacer, cambiar o incluso pensar y he notado como los cablecitos se han ido conectando perfectamente.

Estoy muy contento y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe es Sorprendentemente Positivo.»

Diego Vargas (Emprendedor)

Experiencia de Rakel.

Me gustaría mostraros poco a poco las experiencias de estas personas maravillosas con las que e ido trabajando !

Empezamos por Rakel de @yogamiau @santoshayogapamplona

El Mejor ejemplo de ganas de enfocarse en su camino y de superar esas limitaciones impuestas en el pasado Para Mejorar y Sentirse Bien, ponerse a Ella misma en Primer lugar y tomar el control de su Vida!

Super agradecida a ella por dar el 100%! y por este peazoo video 🥰!

Ha sido un antes y un después desde que empecé las sesiones con Laura. Empezamos a trabajar el tema de los bloqueos de la infancia, de las emociones ancladas como la tristeza, la verdad que es un poco de cuento, osea que hasta que realmente no lo vives y no ves cómo esa Transformación. Y haber conseguido esos objetivos que realmente antes ni me los planteaba, ha sido algo Brutal. De manera totalmente inconsciente mi cerebro a adquirido ciertas habilidades o estrategias para superar esas dificultades y también a afrontar la Vida de una manera diferente, sin esas creencias, esos miedos, esos enfados…

Se lo recomendaría a todo el mundo, a todos los que hemos pasado por situaciones que nos han tocado, es una bonita manera y además súper Eficaz de poder conseguir avanzar y desbloquear toda esa Caca que nos va acompañando y que no somos conscientes de ella

Marta Serra (Creadora de CriarconAlma.com)

 

 

Experiencia de Isabel @vidamultipotencial

Una gran profesional con muchisimas habilidades, que se a dado cuenta de su gran potencial y Ahora esta totalmente preparada para ayudar a personas multipotenciales a comerse el mundo.

Experiencia de Lula

 
Creadora del proyecto @abcdetuamor .. que desde que trabajamos juntas no a parado de crecer en su negocio y en su vida!

«Todo lo que he aprendido sobre mi,  es increíble, brutal, me ha encantado, todas tus herramientas son super efectivas. Me quedo con la tranquilidad y la paz que obtengo cada vez que terminamos una sesión y como ha sabido tocar partes muy profundas en mi que no las sabía ni yo.»

Tania Pina ( Creadora de Madres sin estrés)

Experiencia de Rebeca Ortega

Ella decidio liberarse de sus bloqueos del pasado y recuperar su tranquilidad y motivacion para seguir Disfrutando su vida mucho más libre ahora!

 

Pon fin a la preocupación y recupera toda esa energía que estas gastando.

Si hay cosas que no funcionan en tu vida, estas bloqueada con los problemas,  y ya ha pasado por tu mente buscar ayuda…

Dejame ayudarte a reconstruir tu equilibrio interior para ver con claridad la solución.

Encuentra la libertad de expresar tu realidad, liberar tus miedos y actuar para mejorar tu vida ya!

Contactame

info@lavidaisuptoyou.com

Sígueme